Club social

aperturapileta

¡Comienza la temporada!

La Pileta del Club Villa Mengelle se prepara para abrir sus puertas el sábado 15 de diciembre. Como ya sabemos, las instalaciones cuentan con tres piletas para todas las edades. Además, durante las mejoras realizadas para los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano que se llevaron a cabo en el predio, se agregaron parrillas en la zona del pinar.
Los precios, como todos los años, son más que accesibles. Para los socios, el día costará $50, mientras que la temporada individual $700 y la familiar $1000. Quienes no sean socios de la institución, pueden ingresar al predio por un valor de $80 por día o por un total de $1100 toda la temporada individual o $1500 si son un grupo familiar.
Dichos valores, no aumentan durante el verano y te permiten disfrutar de casi tres meses de sol, pileta y canchas de vóley y fútbol. Así mismo, las comodidades para abonarlos son variadas. “La Pile” está cercana a abrir sus puertas siendo una gran opción para pasar el verano.

inferiores

Divisiones Inferiores: 4ta y 5ta en zona de cruces

Durante todo el año, las inferiores del Club Villa Mengelle entraron a la cancha con un solo objetivo: llegar a los cruces a fin de año, como lo expresó su entrenador, Fabián Sánchez en facebook, sumando felicitaciones para sus planteles y proponiendo que disfruten de este momento.
Además, a lo largo del año, la escuelita participó activamente de los encuentros realizados en diferentes lugares de la zona sur, acompañados por varios padres que hicieron posible la llegada a cada cancha.
Por el momento, aún se espera el rival para las categorías más grandes, sin embargo ya se sabe que los partidos del próximo fin de semana se disputarán en el Estadio Centenario.

Seguinos en las redes