Club social

torneodeverano

El fútbol también es femenino

Desde el Club Villa Mengelle agradecemos su participación en el primer Torneo de Verano que incluyó al fútbol femenino. Nos sentimos contentos y muy orgullosos de que realicen este deporte con tanto amor y pasión.
Como sabemos, el fútbol siempre estuvo relacionado al género masculino y, quizás, el ser practicado por mujeres signifique una pequeña (o gran) revolución. Deseamos que peleen siempre por el lugar que les toca – y que merecen –. Que se lo enseñen a las más chicas.
Quizás las que hoy en día forman parte de las categorías mayores no se encontraron con la posibilidad de jugar este hermoso deporte cuando tenían 7, 8 ó 9 años. Que las nenas de hoy puedan hacerlo. Que tengan lugar en su pueblo o en su club.
Felicidades a todas y a seguir sin bajar nunca los brazos ¡El fútbol femenino llegó para quedarse!

torneodeverano

Torneo de verano: por el cordero y la birra

Este verano, el mejor torneo de fútbol lo encontrás en el Estadio Centenario. Este año, las mujeres también van a decir presente en el primer torneo de fútbol femenino del pueblo.
La inscripción para los más chicos (desde categoría 2007 hasta 2013) es gratuita y deben hacerla via Instagram (@cvm_patotero).
Los hombres adultos (hasta categoría ’89 incluída) deberán abonar $3000 la inscripción y se reciben $2000 como seña al momento de entregar la planilla. La misma, debe estar compuesta por 10 jugadores, mientras que en la cancha solo habrá 6.
Para las mujeres la categoría es libre. Al igual que los equipos masculinos, la inscripción es de $3000, con $2000 a modo de seña. 10 jugadoras en la planilla y 6 en la cancha.
Para los ganadores adultos, el premio será un cordero y diez litros de cerveza artesanal Meridiano Quinto. Los partidos serán los martes y los jueves, desde el 17 de diciembre.

¿Ya anotaste tu equipo? No te quedes afuera del mejor torneo de verano.

109aniversario

Nuestra historia de amor cumple 109 años

El 9 de julio de 1910 se fundó el primer Club en la provincia de La Pampa. En aquel momento, un grupo de hombres decidió llamarlo Club Villa Mengelle, y bajo ese nombre creció a través de 109 años, hasta hoy.
El Aniversario Patotero se volvió una gran excusa para reencontrarse con amigos, compañeros y conocidos. Una fiesta única y sin precedentes. Un grupo de hinchas que nunca dejó de festejar.
Al igual que en el 2018, este año iremos recordando buenos momentos compartidos en cada fiesta de Villa en nuestras redes sociales. A los 108 hicimos un repaso por algunas de las tortas que fueron realizadas para cada aniversario, siempre imponentes y protagonistas.
Para recordar con nosotros, ingresen a nuestros perfiles de facebook, instagram y twitter.

inferiores

Divisiones Inferiores: 4ta y 5ta en zona de cruces

Durante todo el año, las inferiores del Club Villa Mengelle entraron a la cancha con un solo objetivo: llegar a los cruces a fin de año, como lo expresó su entrenador, Fabián Sánchez en facebook, sumando felicitaciones para sus planteles y proponiendo que disfruten de este momento.
Además, a lo largo del año, la escuelita participó activamente de los encuentros realizados en diferentes lugares de la zona sur, acompañados por varios padres que hicieron posible la llegada a cada cancha.
Por el momento, aún se espera el rival para las categorías más grandes, sin embargo ya se sabe que los partidos del próximo fin de semana se disputarán en el Estadio Centenario.

Seguinos en las redes